FORMACIÓN ONLINE DEL IDIOMA INGLÉS.


SOLUCIÓN E-LEARNING


MÉTODO ENGLISH es  una  metodología desarrollada por la multinacional MÉTODO CONSULTORES, compañía  líder en procesos de capacitación y proyectos tecnológicos en España, la  cual    ha  tenido    enorme  éxito  en  varias  de  las instituciones  de  educación  que lo  han adquirido  en  Colombia  y  en los países  miembros de la comunidad económica  europea.

 

Los cursos Método English se han desarrollado conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y a las exigencias del Trinity College.


¿Esto qué significa? Para todas las empresas o instituciones a nivel internacional acreditar un nivel de inglés B1 va a aportar la misma información: que tienes una cualificación de nivel intermedio que prueba que estás preparado para afrontar situaciones de la vida real en el trabajo, en los estudios y en los viajes. Es decir, podrás acreditar tu nivel de inglés además de aprenderlo.


NIVELES: A.1, A.2, B.1 y B.2.








SERVICIOS OFRECIDOS A LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR (IES)



Son  varias  las  características  que  hacen de la plataforma MÉTODO ENGLISH  una  de las  mejores  opciones para  la instituciones educativas, destacando  las  siguientes:


.




Características de nuestra plataforma:


Método English  corre sobre una plataforma Digital en la nube y  utiliza el  sistema  pedagógico  de dinamización  y  seguimiento de la empresa  española  MÉTODO  CONSULTORES:


► MULTIDISPOSITIVOS

Se puede acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo: ordenador, Tablet o Smartphone.


► SISTEMA AVANZADO DE REGISTROS

El participante puede ver su barra de avance y el porcentaje de progreso.
La institución tiene reportes semanales de sus estudiantes.


► RECURSOS MULTIMEDIA PERMANENTES

El estudiante encuentra situaciones a través de videos y animaciones los cuales desarrolla el aprendizaje.


► CONECTIVIDAD

El participante podrá acceder las veces que considere necesario al material para revisarlo, igual que a las diferentes actividades propuestas.

Solo requiere dispositivo con Internet y la plataforma se ajustará automáticamente al ancho de banda requerido para el streaming multimedia del curso.




0


.